Planifica tu viaje

Planifica tu viaje

En esta página consigues los recursos necesarios para comenzar a armar tu viaje como un campeón.

Hospedaje

Elige entre los mejores buscadores de hospedajes, ya sea Hotel 5 estrellas y Hostales. Recuerda revisar las opciones para conseguir lo que buscas:  precio, ubicación, servicios que ofrecen y muy importante la opinión de los usuarios.



Booking.com

Hospedaje con Skyscanner

Boletos aéreos

Recuerda colocar tu navegador en incógnito para buscar ofertas de boletos aéreos en los buscadores, también suscríbete a las alertas de precio para que consigas el mejor precio siempre.

Skyscanner

Jetradar

Seguro de Viajes

Viajero inteligente viaja con seguro

Recuerda que en muchos países solicitan a la entrada en aduana que cuentes con un seguro de viaje, solicita el tuyo con tiempo y especificando el tipo de viaje que vas a realizar

Entradas, tours guiados y mucho más

Si quieres planificar tus entradas a museos y entradas a parques, lo mejor es comprar los tikect con antelación, te puedes ahorrar un buen dinero y largas filas.

 

Asesorías

Planifica tu viaje

Si todavía tienes dudas, sobre como planificar tu viaje soñado, recuerda que también ofrecemos asesorías de viajes 😉 para que tengas todo lo que necesites.

Atención:

Los links que encuentras en esta página son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.