≫ Relatos de Viaje: Un mundo enriquecedor. Autor invitado

mujer viendo atenas post invitado un mundo enriquecedor

Una pequeña introducción sobre este post Invitado.

Bienvenidos lectores de Escapes por el Mundo, a este nuevo post colaborativo, esta vez de la mano de Santy Gómez (nuestro autor invitado de hoy) quien forma parte del grupo de Airtreks, y nos trae un hermoso relato viajero.

Me encanta conocer como nace esa pasión por lo viajes y me encanta saber que esa pasión por los viajes, no es solo para montarse en un avión y explorar otras fronteras, sino que vas más allá; me encanta saber que todo nace por la curiosidad, este relato es así.

Inspiración para todos esos aventureros que hay en el mundo, como nace un y como crece esa semilla viajera que nos motiva a explorar. Una historia que te invita a escucharte, a soñar, pero sobre todo a hacer realidad tus sueños viajeros.

Un relato para que te motives, para que dejes de ver obstáculos a la hora de decidir escaparte por el mundo, un relato para que veas, que viajeros somo todos por naturaleza, que nuestro pies se hicieron para moverse, que nuestra curiosidad está ahí para saciarla y que el Mundo nos espera con sus bellezas y sus cosas no tan bellas, con su perfección y sus imperfecciones.

Vuélvete un viajero, un ciudadano del mundo, aprende de culturas diferentes, prueba nuevos sabores, mira atardeceres con diferentes paisajes, al final es eso los que nos llevamos al infinito, esas vivencias, esas experiencias, esos nuevos amigos, esas aventuras.

Así que disfruten esta historia, sobre como nace un deseo, el deseo por conocer este planeta con sus cosas buenas y malas, disfruten e inspírense a descubrir, a explorar, sueñen en grande y tomen acción sobre sus sueños.

Sin más, acá les dejo este relato viajero:

Un mundo enriquecedor. Post autor invitado Santy Gómez.

Pinterest un mundo enriquecedor post invitado escpaes por el mundo

Cuando era niño leí en un cuento la novela del gran escritor francés Julio Verne. El argumento de la novela era la realización de un viaje alrededor del mundo en ochenta días.

Aquella historia me hizo soñar con trenes, elefantes; barcos a vapor, el océano, trineos, buques; y me hizo imaginar un mundo maravilloso muy diferente al mío.

Verán, pequeño como estaba, yo tenía mi propio mundito: la escuela, el edificio donde vivía y el club de radioaficionados. Aunado a la lectura, por aquella época llegaron muchas familias emigrantes a mi país; personas que venían con la gran ilusión de tener una mejor calidad de vida.

Pero todos aquellos niños me causaron gran curiosidad. Provenían de Perú, Chile, Italia, Siria, China, España y Estados Unidos. Y aunque muchos de esos lugares no estaban reflejados en ese cuento mágico de Verne; me di cuenta que aquello no era un mundo imaginario; que eran parte de un mundo real, tan reales como mi escuela y mi edificio.

Todos aquellos niños tenían su historia, sus costumbres, su comida típica; y compartían con nosotros cada una de esas cosas. Por aquel entonces pensé que viajar sería todo un éxito y que me gustaría conocer todos esos lugares exóticos para ver y vivir todo lo que ellos contaban.

Hoy en día si bien no he viajado por todo el mundo; conozco una decena de países. Una experiencia que he disfrutado y que estoy muy contenta de haberla realizado. También conozco personas que han viajado mucho más que yo.

salto post invitado un mundo enriquecedor

Personas que de una u otra manera se han motivado a conocer y a vivir aventuras únicas en el mundo. Para estos seres humanos, viajar es esencial; y se convierte en otra necesidad básica más, como respirar. Viajar es posible para todos, no es una actividad exclusiva sólo para personas adineradas.

Usted puede tomar la decisión de realizar su viaje y con un poco de organización y ayuda experta, podrá lanzarse a vivir una experiencia que de seguro enriquecerá su vida para siempre.

Un viaje alrededor del mundo, ya sea de mochilero, o con ciertas comodidades será una vivencia única que nadie más podrá hacer por usted. Pregúntese qué hará y el porqué lo hará. Véase a usted mismo en esos lugares de ensueño y luego escoja la ruta de acuerdo a sus intereses y a los países que le llamen la atención.

mujer en auto relato de viaje un mundo enriquecedor

No sólo se limite a utilizar un avión como medio de transporte. Haga como Phileas Fogg en la novela de Julio Verne. Utilice otro medios de transporte como camellos, elefantes, tuk-tuk, trenes, barcos, ferrys, autobuses, bicicletas, lanchas, motos, quads para que tenga una experiencia más enriquecedora; así puedas admirar los lejanos y gloriosos paisajes de los lugares que visita; y puedas compartir con la gente y aprender de ellos.

Para que exista un intercambio de costumbres y su música; se siente donde ellos se han sentado, coma lo que ellos han comido; ría y llore con sus historias de vida; en fin, para que cuando usted regrese de su viaje alrededor del mundo, sea una mejor persona.

Permita que el mundo enriquezca su espíritu. Le aseguro que cuando esté de vuelta en casa no verá la hora de volver a partir.

Vivimos en un mundo enriquecedor. Pero solo usted decide si desea experimentarlo.

Sobre el Autor invitado de este post

Santy Gómez colabora en AirTreks una página especializada en organizar viajes, no es un agencia de viajes, son viajeros que te ayudan a conseguir hacer realidad tu sueño de conocer el mundo.

AirTreks cuenta con equipo multidisciplinario que se encuentran en diferentes rincones del mundo y quieren mostrarle a todos, que planificar un viaje puede ser sencillo, sin dolores de cabeza y que traiga resultados gratificantes.

Puedes encontrar a AirTreks en

Su página web: airtreks.es

En Facebook: Airtreks

Pinterest: AirTreks

¿Te interesa realizar un post colaborativo en Escapes por el Mundo?

Viajero o entusiasta de los viajes, en escapes por el mundo, queremos darte la oportunidad para que escribas sobre viajes, un relato viajero una historia que inspire o sobre algún destino que te encante.

Y si tienes un blog y estás buscando crecer y darte a conocer con otras audiencias, este también puede ser tu lugar.

Te invito a que te animes a ser parte de esta comunidad e blogueros escritores y le muestres a la audiencia de Escapes por el Mundo un poco sobre ti.

Si te interesa pasa por esta página: Autores invitados, y lee cuidadosamente todos los requisitos para escribir como autor invitado.

Te gusto este post? Compartelo 😉

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte 2 ebooks gratis, siempre te enteraras de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

Deja un comentario