Recursos bloggers

Recursos para que triunfes con tu blog

Mini Bootcamp Pinterest para principiantes (gratis)

Recibirás en 5 días 5 correos con la información base para comenzar con tu cuenta en Pinterest y que tu blog logre desde los primeros días visualización y tráfico.

Es una información perfecta para todo principiante en Pinterest, si todavía no usas la herramienta o no sabes como sacarle el mejor provecho este Mini Bootcamp es para ti.

Además recibes el business kit para comenzar con el marketing de tu negocio y 4 plantillas Pinterest.

Herramientas de Marketing para darle visibilidad a tu blog.

Aprendamos juntos las herramientas infalibles, para darle visibilidad a nuestro blog.

En mi corta experiencia como blogger de viaje, he descubierto que Pinterest es una herramienta clave para darle visibilidad a nuestro blog, me he vuelto una estudiante de Pinterest y todos los días descubro nuevas formas para crecer con esta herramienta.

Acompáñame en este viaje de estudio con Pinterest y si en el camino encuentro otra herramienta ninja que ayude al crecimiento de nuestro negocio digital, te lo voy a traer y así seguimos creciendo juntos

razones usar pinterest

¿ Cómo usar Pinterest y aumentar el tráfico de tu Travel blog?

7 trucos para triunfar con Pinterest.

11 Razones para usar Pinterest YA. Aumentar la visibilidad+ventas+seguidores

Tailwind. ¿Cómo funciona? Guía para principiantes en Español

Ganar dinero con tu blog de viajes

¿ Cómo ganar dinero con un blog de Viajes ?

Impulsa el Marketing digital de tu BLOG | Plantillas listas para usar

 

Diseños de Plantillas Pinterest

12 diseños de plantillas para crear pines increíbles y profesionales al instante, logra 1000 visualizaciones diarias aplicando estrategias de Marketing Pinterest y creando Pines con tu contenido que atraiga a más lectores.

Las 12 plantillas son diseñadas en Canva, usamos fotografías Royalty Free, y cuando realices la compra serán redireccionados a Vipmembervault dónde realizarán el pago a través de Paypal y tendrán acceso a un archivo con todas la información más instrucciones.

Además, a mi me encanta apoyarnos entre blogueros, si decides comprar estás plantillas, inmediatamente podrás ser parte del programa de afiliados, promocionando los diseños y ganando tú un porcentaje por cada venta! una maravilla verdad?

 

 

 

 

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este sitio dando clic en el enlace.

Guardar