≫Las 10 aerolíneas que Ofrecen Stopover GRATIS 🔥

Las 10 aerolíneas que Ofrecen Stopover GRATIS

Stopover, 2 ciudades con un solo boleto aéreo, ¡así de sencillo!

¿ No te parece increíble? poder pasar 2, 3 o hasta 7 días en un ciudad conociendo sus encantos, su gastronomía y todo lo que tiene para ofrecer, para luego continuar con tu viaje al destino final.

Todo eso lo puedes hacer si eliges un vuelo con Stopover.

¿Primera vez escuchando esa palabra? no te preocupes dale clic a este enlace y te cuento como funciona paso a paso, pero en resumidas, el Stopover quiere decir: escala con más de 24 horas.

Muchas líneas aéreas están viendo en esta modalidad de viaje una ventaja, por ello, están incluyendo en muchos de sus boletos la posibilidad de permanecer en su ciudad hub o centro de conexión, una estancia por más de 24 horas, hasta que llegues a tu destino final sin pagar por otro boleto.

Así que por eso te traigo hoy:

10 aerolíneas que ofrecen Stopover GRATIS en su centro de conexión

1. Tap air-  Aerolínea de Portugal

Si no has volado con Tap, te encantará hacerlo, es miembro del Star Alliance, (guarda tus millas) ahora ofrece Stopover en Lisboa y/u Oporto hasta por 3 días.

Solo debes ingresar en su página web y revisar que desde tu ciudad origen, hasta el destino final deseado, existe la posibilidad para que consigas un vuelo Stopover y disfrutes de los encantos de Lisboa, (así fue cómo conocí Lisboa 😉 )  o las maravillas de Oporto.

O ambos, uno de ida y el otro de retorno 😉

Van tan en serio con esto del Stopover, que han creado una aplicación específicamente para conseguir vuelos Stopover.

Por eso se ha vuelto mi línea aérea favorita.

Entra en este enlace,  para conseguir tu boleto Stopover con Tap.

Descarga su App de Stopover para Android o iOS

2. Air Canada

¿Dime si no te gustaría conocer Toronto, Montréal o Vancouver, aunque sea un solo día? a mí me encantaría y con Air Canada puedes elegir entre esas 3 ciudades para pasar un día, hasta tu próximo vuelo.

Incluso para aprovechar al máximo esta opción, puedes optar por lo siguiente: para la ida por ejemplo, hacer un Stopover en Vancouver y en el retorno puedes elegir Montréal 😉

Con esta línea tienes hasta 96 horas para disfrutar en esas hermosas ciudades, solo debes elegir  un vuelo Stopover.

Toda la información que necesites, leela directamente en la web de Air Canada desde acá.

3. Icelandair

Islandia sigue creciendo en popularidad, un destino lleno de paisajes increíblemente hermosos.

Para conocerla realmente, se necesita mucho más que uno o dos días, pero Icelander pensó ya en eso 😉  y por eso te permite realizar un Stopover de hasta 7 días. ¿Crees que son suficiente ? Me parece que sí.

Esta línea ofrece esta opción para los vuelos transatlánticos desde Canadá y los Estados Unidos, a Europa o viceversa.

En este video puedes ver como funciona.

Y si estás más que decidido, puedes ir directamente a su página web

4. Turkish airline

¿Stopover en Estambul, qué más te puedo decir? Turkish Airline es la línea aérea insigne de Turquía y cuanta son su programa de Stopover que no puedes dejar de usar.

Imaginate llegar a Estambul y contar con alojamiento gratuito!!  pues sí, Turkish ofrece en sus clases Business y Economy, la opción de un hospedaje gratis, cuando realizas un viaje Stopover con ellos desde algunos de los países del globo. (Revisa en el enlace cómo funciona y desde que país puede optar por esta opción)

Santa Sofía Estambul Las 10 aerolíneas que Ofrecen Stopover GRATIS

Debes enviar un correo con tus datos del vuelo y por supuesto recuerda leer bien todos los términos y condiciones que presentan en su página Stopover, que acá te dejo

5. Iberia

El programa Hola Madrid llegó para quedarse. Iberia, permite un stopover de hasta 6 días para conocer la capital de España, antes de que continúes con tu viaje al destino final.

Toda la información + la opción de hacer tu reserva ya, desde su página web Stopover

6. Qatar Airways

¡Imagina un Stopover en Doha!  Yo lo hago y quiero irme ya ;).

Con Qatar Airways podemos hacerlo, además es muy sencillo, busca tu destino final, luego ve a la opción de Stopover en la página de Qatar Airways, y la recompensa es conocer Doha por unos días.

Debes estar muy pendiente sobre los requerimientos de visa, la línea aérea ofrece la opción de facilitarte la visa, si es requerida, ingresa en el enlace que te lleva directamente a la información para la visas gratuitas para 80 países e información adicional sobre las visas.

 

Lee sobre el Stopover de Qatar Airways desde acá.

7. Emirates

Dubai y algún Resort de lujo, todo eso va casi de la mano y conocerlo puede estar a nuestro alcance, si la opción de nuestro vuelo es con Emirates.

Además al elegirlos, desde su página, puedes optar por descuentos a los hermosos Resort de Dubai, suena maravilloso verdad.

Lee muy bien los requisitos de visas para ingresar a Dubai y toda la información para el Stopover con Emirates desde este enlace.

8. Alitalia

Su eslogan es: «se escribe Stopover, pero se pronuncia Roma» me encanta!

Alitalia está comenzando con esto del Stopover, así que apenas encontrarás información, de hecho tienen tan solo una oferta que incluye un Stopover en Roma de 3 a 4 días hasta el 31 de Diciembre del 2019. Acá el enlace con la info

Pero creo que esta tendencia irá cambiando, no solo para Alitalia, sino para muchas líneas aéreas y países que quieran atraer más y más turismo.

Lo sé, Roma no necesita más turismo, pero el turismo sigue siendo una fuente importante de ingreso de muchos países y la competencia es grande así que las líneas aéreas deben adaptarse para atraer a más usuarios.

9. Singapore Airlines

Con Singapur Airlines no solo disfrutarás de una estancia en Singapur,  también puedes optar por uno de sus paquetes de viaje para conseguir hospedaje y traslado por una noche. El básico es de S$45.

Acá toda la información desde la página línea aérea de Singapur

10 Air China

El gigante asiático se unió a su línea aérea para abrir más sus espacios al turismo, así, si compras tu pasaje con Air China y tienes un transito largo, puedes permanecer en el país sin necesidad de solicitar visa hasta en 6 ciudades.

Eso sí, solo aplica para ciertos países;  53 en total, acá puedes leer la lista y toda la información necesaria.

Definitivamente una forma genial y diferente de viajar y seguir conociendo ciudades nuevas.

El único consejo que les dejo, es que lean muy bien todos los términos que aplican a estos vuelos, para que tengan clara toda la información sobre hospedajes, visados, pagos extras, etc.

¿Te gusta Escapes por el Mundo? Danos tu apoyo ❤️ y comparte este post.

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte el kit para viajeros gratis, con las 3 guías imprescindibles para planificar tu viaje, además siempre te enterarás de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Feliz escape  😉

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo clic en en los enlaces.

 



Deja un comentario