Gana un viaje a Marruecos y Escala el Monte Toubkal

gana un viaje al monte toubkal

Este es un post muy especial, porque hoy les traigo un artículo, con una oportunidad de esas increíbles: participar y posiblemente ganar un viaje para 2 personas de aventura y trekking a el Monte Toubkal en Marruecos, gracias a Bookatrekking.com y sus socios en Marruecos.

Solo imaginate tú y alguien especial (amigo, pareja, familia) realizando senderismo al pico más alto del norte de África!!

Sorteo Monte Toubkal

 

Cuéntamelo todo

¿Tengo toda tú atención verdad?

¡Genial!

Imaginate ganarte un viaje, a una aventura inolvidable que incluya: contacto con la naturaleza, una de las vistas más increíbles en Marruecos, subir el pico más alto del Norte de África,  compartir con la cultura bereber y sobre todo hacer nuevos amigos.

Si todo eso te entusiasma y sientes que este es el viaje que estabas buscado hacer junto a un amigo, familiar o pareja, llegaste al lugar indicado.

Enamorados de Marruecos

Yo estoy enamorada de ese país, pero bueno yo no soy muy parcial me enamoro rápidamente de los países! 😉

Aún así, me encanta hablar de las maravillas de los países que he tenido la dicha de visitar y Marruecos es uno de ellos, que además cuenta con muchas maravillas, si no haz tenido la oportunidad de viajar a este rincón del norte de África, este es el momento.

Es el momento para sumergirte en una cultura maravillosa, ciudades con vida, aroma y texturas increíbles, pero los más hermoso sin duda son sus espacios naturales.

El Sahara marroquí es un imperdible, pero ¿sabían que Marruecos es destino estrella para todos lo amantes del senderismo? Existen tantos relieves y diferentes terrenos, que se presta para recorrer y disfrutar de esa manera todo el país.

Entre esos lugares de encanto está la Cordillera del Atlas, perfecto para hacer Trekking y llegar al pico más alto de norte de África, el monte Toubkal.

Conoce un poco el Monte Toubkal

Ubicado en la Cordillera del Atlas, en el Parque Nacional del Toubkal, consigues el pico más alto de Marruecos y del Norte de África con 4167 mts.

Es un ascenso de dificultad moderada, dónde los cambios de altitud son lo que pueden afectarte un poco en el camino, pero aún así, puede ser realizado por cualquiera que practique regularmente senderismo.

Por supuesto siempre existen algunas recomendaciones básicas para realizar este tipo de ascenso y el entrenamiento y la preparación previa, son parte de esas recomendaciones.

Así que quiero que tengas la mejor información sobre esos tips y consejos para llegar al Monte Toubkal y quien mejor que los chicos de Bookatrekking.com, que tienen un post genial con toda está información y más, incluida la lista de equipaje sugerida para escalar el monte Toubkal.

gana un viaje al monte toubkal

¿Para quién es este viaje?

Para aventureros, viajeros que les encante la naturaleza, que desean hacer cosas diferentes e inolvidables, que quieran conocer cada rincón del mundo.

Si al leer esa descripción te sientes totalmente identificado, este viaje es para ti y debes participar!

Conoce a Bookatrekking.com

Bookatrekking.com es una empresa que trabaja junto a grupos calificados de Senderimos en el Mundo y te ayuda a encontrar el mejor servicio para  hacer senderismo por lugares increíbles, imaginate realizar la Ascensión al Monte Kilimanjaro, es de esas aventuras que están en mi bucket list, pues ellos te llevan para allá.

Estos chicos maravillosos son especialistas en senderismo y quieren que tú cumplas tu sueño de conocer esos lugares tan hermosos que este planeta tiene.

Además nos traen este mega sorteo que no puedes dejar pasar, es tan sencillo participar solo haz clic al siguiente botón y listo

sorteo al monte toukbal marruecos

La recompensa; ese recorrido hermoso por el Monte Toubkal y pasar unos días inolvidables con alguien especial.

Este es un sorteo para todos lo aventureros que hay en el Mundo 😉

Todo lo que incluye este sorteo:

Si eres el afortunado ganador, primero debes contarnos todo 😉 usa el #escapesporelmundo para publicarte en nuestra cuenta de Instagram.

Pero ahora si, vamos a todo lo que recibirás si eres elegido:

  • Trekking de 8 días por las montañas Atlas por un valor de 485 EUR p.p.
  • Llevar a un acompañante a este mega viaje
  • Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Marrakech
  • Traslado desde Marrakech al punto de partida
  • Ascensión al monte Toubkal
  • Comidas
  • Alojamiento incluida 2 noches en Marrakech
  • Guía, cocinero y porteadores incluidos

El sorteo se encontrará abierto del 1ero al 14 de Julio de 2019

gana un viaje al monte toubkal

No incluye este Sorteo:

  • Pasaje aéreo a Marruecos

Eso no es problema para los lectores de Escapes por el Mundo que ya saben como conseguir el pasaje más barato con estos consejos. Como Volar barato siempre.

Pero aún así acá te dejo algunas ofertas para ir a Marruecos 😉

Viaja desde México directo a Marrakech por $717

Viaja desde España a Marrakech por $47

  • Seguro de Viaje

En particular creo que es fundamental contar con un seguro de viaje, sobre todo cuando hacemos actividades al aire libre te recomiendo que uses WorldNomad Travel Insurance

  • Propinas para el Guía y para el Porteador

Los guía y porteadores harán lo mejor para que tengas un viaje increíble, para que disfrutes no solo de esa vista maravillosa, sino también experimentes la cultura marroquí,  así que es una excelente forma para agradecerles.

  • Artículos personales para realizar el ascenso.

Artículos como Sacos de dormir o sleeping, bastones para trekking, no están incluidos, por eso es fundamental que revises el post sobre los consejos y recomendaciones para subir el Monte Toubkal, ya que cuenta con información completa sobre el equipaje que debes traer para este mega viaje.

  • Cualquier gasto extra

Gastos como souvenirs, o si decides quedarte unos días más en Marruecos, no están incluidos.

Lee todas las politicas de la empresa Bookatrekking cuando participes, así tendrás todo el conocimiento sobre el viaje , también lee su sección de Preguntas Frecuentes y si aún tienes preguntas, no dudes en consultarles, estoy segura te responderán a la brevedad.

Importante.

Escapes por el Mundo, sirve como enlace de este concurso, en ningún momento es responsable por las decisiones que la empresa Bookatrekking.com tome en cuanto a los ganadores del viaje, suspensión del concurso u otra decisión, concerniente a este sorteo, Escapes por el Mundo no participa en la elección de los ganadores.

Si tienes dudas sobre como participar te invito a que visites la página Bookatrekking.com

Animate, participa y comparte este post con la persona que quieras llevar a este viaje y dile que participe, así tendrán más oportunidades de ganar 😉

 

Comparte este post.

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte 2 ebooks gratis, siempre te enteraras de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

Deja un comentario