Conóceme

Hola viajer@, mi nombre es América, bienvenid@ a ¡Escapes por el Mundo!

Este, ha sido un proyecto que me ha tomado un tiempo hacer realidad, pero ahora que ya tiene forma, me ha llenado de alegría y mucho orgullo. Te debo decir, me llevó algunos golpes y trasnochos, sobre todo porque la tecnología no es mi fuerte, pero créeme que he aprendido un mundo y eso me encanta.

Soy de Caracas-Venezuela, me gradué en Estudios Internacionales, y aunque ejercí por algunos años (no fueron muchos la verdad, solo 5 añitos), en el año 2012 tome una decisión que cambiaría el resto de mi vida. Renuncié a el estilo de vida convencional y decidí que me iría a conocer el mundo. Y es que viajar, para mi, es algo así como una necesidad básica, conocer, vivir la historia de las ciudades, aprender de la gente que te encuentras en el camino, dejar amigos por el mundo, apreciar lo que tienes, disfrutarlo y agradecerlo. Transformé el viaje, en mi estilo de vida, es lo que me sirve, es lo que me hace feliz. Y estoy convencida que uno debe hacer todo aquello que lo haga sentir feliz,  rodearse de gente que te inspire y que te de la mejor vibra.

Al cambiar mi estilo de vida, también cambiaron mis necesidades y mis prioridades, soy fiel creyente que el ahora es lo único que existe y por eso hay que vivir al máximo este regalo que es la vida.

Para poder concretar mis sueños, decidí cambiar la forma de generar ingresos, comencé a explorar todo lo referente a los ingresos pasivos, ¿qué eran?, ¿cómo se podía vivir de ellos? y fue así, como comencé a materializar esos deseos de viajar y vivir la vida como yo quería, como a mi me funcionaba. Esos proyectos, junto a este bebe llamado Escapes por el Mundo, son mis fuentes de ingresos para continuar con la tarea de traerte hermosos destinos, ideas para tus viajes, e inspirarte, no importa cual sea ese sueño que tengas, y lo transformes en una realidad ¡ya!

En estos viajes por el mundo y la vida, tengo a mi compañero de escapes, amigo de la vida, esposo y mi técnico de computadoras personal. Así que él está detrás de cámaras cuando la tecnología no coopera conmigo.

Viajer@, gracias por leerme y por ser parte de esta aventura, me encantará conocerte, saber cual es ese sueño que quieres hacer realidad y si se trata de un viaje, ¿a dónde te gustaría ir?, me encantará ayudarte con eso. 😉 quiero que conviertas a este, tu espacio, para expresar tus dudas o tus sugerencias, simplemente, que te sientas como en casa cuando habrás estás página y que sepas que tienes una nueva amiga.

Pronto traeré más proyectos que te ayuden a materializar tus ideas, yo tengo muchas y siempre ando pensando en cosas nuevas para ayudar, para dar y retribuir, así que serás el primero en recibir esa información, para que formes parte de nuevos proyectos conmigo.

Un abrazo de tu nueva amiga y…

Feliz Escape

 

Quieres ser parte de esta linda aventura

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar