≫16 Accesorios de viaje ESENCIALES 😉 para MUJERES【2020】

≫16 Accesorios de viaje esenciales para MUJERES【2020】

¿Cuán difícil se les hace empacar chicas? Por más que yo me repito: «viaja ligero», «esto no lo necesitas en el viaje»; siempre debo chequear mi equipaje unas cuantas veces, para estar segura que no llevo cosas de más.

Por eso quien te haya dicho que las listas son perfectas a la hora de armar la maleta, creele siempre, SÍ son perfectas.

A veces le tengo un poco de envidia a mi esposo que hace su equipaje (mucho más pequeño que el mío) una noche antes del viaje y en menos de 30 min. Muchos hombres (no todos) se le haces tan fácil tomar la decisión de lo que deben llevar o no llevar.

Así que mujeres dejemos de sufrir, hagamos nuestra lista o apoyate con la que te dejo más abajo y lleva lo esencial y dentro de lo esencial se encuentran los siguiente artículos viajeros, que de verdad no pueden faltar.

Pro tip. Se acerca la navidad, haz de algunos esenciales, tu lista de regalos navideños, si aún no los tienes 😉

TOP 16 esenciales que toda mujer viajera de llevar en la maleta 😉

16 esenciales para la maleta de la mujer viajera

 

1. Una muy buena  Maleta carry on

Siempre debemos pensar en nuestra maleta de viaje, una que sea cómoda, funcional y que dure en el tiempo. Por eso la inversión no debe ser un problema acá, solo debes pensar en el tamaño ideal para que siempre la puedas llevar como maleta de mano y no pagar extra.

Yo en particular soy más de carry-on, me gusta viajar cómoda sin tener que cargar mucho con la maleta, estas opciones son geniales porque duran y son accesibles.

Recomendadas como las mejores de este 2019:

Eastpak Tranverz S Cabin Case Black

 

Pero si prefiere las mochilas, también existen excelentes opciones:

Inateck 40L Travel Backpack, Flight Approved

 

Tip pro: el tamaño para las maletas carry-on en muchas líneas aéreas es 55 x 35 x 20 cm

O si prefieres algo mixto Carry-on + mochila esta puede ser ideal:

Cabin X ONE - Hybrid Cabin Luggage Wheeled Trolley

 

2. Un bolso tote viajero

Los bolsos tipo Tote, son un tipo de cartera un poco más grande, pero sobre todo espaciosas, las cosas que puedes guardar ahí son infinitas, se vuelven tu mini maleta, pero no cuenta como maleta 😉

Acá también debes pensar en durabilidad, por eso elige una que sea de cuero, esto te garantiza que viajes con ella por mucho tiempo. Y si son de un estilo lindo, mucho mejor.

Elige una de color neutro que vaya con tu estilo y que sea ligera. Que sea perfecta para llevar todos tus gadgets tecnológicos.

Puedes ver esta idea con estilo:

Michael Kors Women's Jet Set Travel

 

O un Tote más cómodo y versátil para llevar a todos lados:

Lily Queen Women Canvas Tote Handbags

 

3. Los aliados de los viajeros: Cubos separadores

¿Qué maravilla poder estar organizados?, encontrar después de un viaje largo, todo lo que empacamos y justo lo que necesitamos.

Por ello creo que son uno de los mejores inventos para los viajeros.

Puedes organizar todo tu equipaje en los diferentes cubos según el tamaño.

¿Cómo organizar tus esenciales de viaje los cubos?:

✔ Los cubos extra small, usalos para guardar tus accesorios de higiene personal, joyas y maquillaje.

✔ Los cubos pequeños, sirven para guardar ropa interior y medias.

✔ Cubos de tamaño medio, son ideales para guardar tu ropa ligera, como camisas, leggings, tops.

✔ Los cubos más grandes, son útiles para la ropa que ocupa mayor espacio como: jeans, chaquetas, etc

JJ POWER Lightweight Travel Packing Cubes –Multi function, Durable 6 Piece (Cream)

4. Zapatos cómodos para caminar

Ellos están en prioridad top, son esenciales para tu viaje unos zapatos cómodos, con los que puedas caminar por horas, sin preocuparte de hacerte daño.

Si vas a comprar zapatos nuevos recuerda probarlos por un mes o dos antes del viaje, así se terminan de adaptar al tamaño de tu pie y pruebas su comodidad.

Pro tip. Lleva un par de zapatos extras para salidas especiales, pero sigue pensando en comodidad y ambiente, es decir, ten en cuenta el clima en el destino de tu viaje, no es para nada recomendable los zapatos con tacón, siempre estarás caminando y usando transporte público y no será nada cómodo.

Opta por zapatos bajos.

Extra tip. Acá te voy a dejar una recomendación que puedes comprar online, pero mi consejo es que compres tus zapatos en una tienda física, dónde te los puedas probar bien o en tiendas online dónde puedes hacer retornos sin problemas.

Keds Women's Center Stripe Sneaker

5. Bolsito para artículos personales

Es un esencial para nosotras las chicas, llevar nuestro productos de higiene, así que esto no puede fallar. Debemos recordar que si viajamos con equipaje de mano deben cumplir la reglamentaria cantidad de 100ml o menos y si es posible llevarlos en bolsos transparentes.

Elige bien tus productos, para ello las listas son nuestras salvadoras.

✔Shapoo

✔Acondicionador

✔Jabón

✔Crema humectante

✔Perfume

Gonex Hanging Toiletry Bag, Travel Organizer Bag for Makeup

6. Audífonos viajeros

Son esos esenciales para nuestro entretenimiento.

Así que realiza una buena elección, a mi me encantan los inalámbricos, pero debes pensar en la batería del mismo antes del viaje, esta opción está de maravilla.

Si prefieres olvidarte de un accesorio tecnológico que debes cargar también, esta es la mejor opción para ti.

Betron ELR50 Earphones

7. Almohada viajera

Top esencial, llevar una almohada viajera es casi como llevar el cepillo de dientes, ¡obligatorio!.

Bueno quizás exagero, pero a mi realmente me gusta llevar una almohada  aunque eso implique llevar más cosas.

¿Qué debes buscar en una almohada de viajes?, que sea cómoda por supuesto y que no ocupe mucho espacio.

Esta opción es genial: Trtl Travel Pillow, mira como funciona en el video

Pro tip. Si definitivamente no deseas llevar una almohada viajera, puedes hacer la tuya llevando una funda de almohada desde casa, cuando necesites una almohada, rellenas la funda con tu chaqueta y listo! una almohada viajera de bajo costo 😉

8. Pashmina multifuncional

Este es un accesorio esencial por muchas razones:

1.Sirve para cubrirte en las noches frescas,

2.Son elegantes y siempre visten si vas a salir a comer a un lugar especial.

3.Son multifuncionales, ya que si viajas, digamos al Sudeste Asiático te pueden ayudar a cubrirte cuando necesites ingresar a un templo, donde lo exigen.

También, si eliges una pashmina lo suficientemente larga, puedes transformarla en una falda de playa. En fin es un accesorio súper útil para los viajes.

Womens Thick Soft Cashmere Wool Pashmina Shawl Wrap Scarf - Aone Warm Stole

9. Un vestido negro

No tenemos que ser expertas en moda para saber que los vestidos negros son un esencial en nuestro closet, y ahora lo será en tu maleta.

Llevar un vestido negro te sacara de apuros en cualquier momento que te inviten a tomar algo o vayas a un restaurante y junto a la pashmina puedes hacer la combinación perfecta.

Elige un vestido cómodo, que sirva tanto para viajes en temporadas o destinos fríos, como para viajes en temporadas cálidas.

 

CUPSHE Women's Wine Red Puff Long Sleeve Mini Dress

Encuentra más opciones en Cupshe online

10. Kit viajero para el cabello

Sí, es otro esencial, no es para nada pretencioso caballeros, 😉 además en el mercado hay unos geniales que serán súper sencillos incluirlos en nuestro equipaje

Un secador de cabello pequeño o una plancha para cabello viajera, nos ayudará a mantener todo en orden con nuestra cabellera. Y por supuesto un set de colitas, moños o scrunchies para el cabello.

Mini Flat Iron for Hair Travel Size ≫16 Accesorios de viaje esenciales para MUJERES【2020】Consigue la mejor opción para ti en Amazon

 

11. Lentes de sol- versión low cost

Otro Must en el equipaje de toda viajera!

Los lentes de sol debe ir dentro de lo esencial, pero no es buena idea llevar esos costosos que puedes perder u olvidar en algún lugar.

Ten unos lentes buenos, bonitos y baratos en tu set de accesorios viajeros, que te ayuden en esos días de mucha luz, pero que no duela en el bolsillo si llegan a perderse.

Esta opción es ideal para la ocasión.

≫16 Accesorios de viaje esenciales para MUJERES【2020】 gafas de sol

Puedes encontrar más modelos en Amazon

12.  Toallas húmedas para el rostro y la piel

Son realmente imprescindibles a la hora de hacer un viaje, te saca de cualquier apuro y si las buscas con humectante incluido mucho mejor.

Durante los viajes a veces no sabemos los imprevistos que puedan ocurrir, algún retraso en el avión o un viaje largo en autobús y unas toallas húmedas nos ayudan a mantenernos siempre frescas.

Consigue la mejor opción para ti en Amazon

13. Botella de agua Viajera

Viajar con tu botella de agua te ahorra mucho en el viaje, no tendrás que comprar agua a cada rato.

Además mientras viajamos es fundamental mantenernos hidratadas, nuestro cuerpo sufre algunos cambios durante el viaje: caminamos más de lo normal, el cambio de clima, incluso la alimentación.

Estas botellas de aguas son excelente para viajar, cuando se vacían puedes plegarlas para que no ocupen tanto espacio, especiales para viajes.

≫16 Accesorios de viaje esenciales para MUJERES【2020】 DARUNAXY Collapsible Foldable Water Bottle

14. Un lindo Traje de Baño

Nunca esta de más, incluso si viajas a un lugar donde piensas que no lo usarás, pero resulta que el hotel tiene una linda piscina.

Si tu viaje incluye un poco de naturaleza y aventura o es en verano o un destino tropical siempre es una buena idea llevarte un traje de baño; con uno basta, así no ocupas mucho espacio.

≫16 Accesorios de viaje esenciales para MUJERES【2020】 CUPSHE One Shoulder Bowknot One-Piece Swimsuit

Consigue más modelos en Cupshe

15. Imperdibles en tu viaje: Rasuradoras

Quizás no es algo que tienes en la mente cuando haces tu lista viajara, pero son de esos accesorios útiles y que es mejor llevarlas desde casa.

No solo te evitas la molestia de tener que pasar por una tienda a comprar una, también te lo ahorras el gasto en el viaje.

Esta estilo viajare esta genial, es pequeña y es perfecta para llevar en nuestro bolsito de artículos personales viajero.

Gillette Venus Snap with Extra Smooth Women's Razor Handle + 1 Refill

16. Kit de Primeros auxilios

Enfermarse durante el viaje ocurre muy rara vez, pero no por ello debemos dejar de tener nuestro seguro de viaje y mucho menos nuestro kit de primeros auxilios viajero. Es de esas cosas indispensable, es preferible sacrificar un par de zapatos y siempre llevar el kit de primeros auxilios, así de importante es.

Y para nosotras las chicas hay items especiales en los que debemos pensar cuando viajamos.

Por ejemplo: unas buenas pastillas para los dolores menstruales, aquí el ibuprofeno es nuestro mejor aliado para los viajes, no solo sirve para los días de la regla, también es bueno para dolores musculares o de cabeza, además es un médicamente sin mayores restricciones en el mundo.

≫16 Accesorios de viaje esenciales para MUJERES【2020】 First Aid Kit Pouch (64-Piece): Pocket Sized

También debes incluir en tu kit de primeros auxilios:

✔ Crema o gel antiséptico y banditas.

✔Pastillas para malestar estomacal.

✔Pastillas contra la diarrea, laxantes y antiacidos

✔Repelente de mosquitos (solo si el destino lo amerita)

✔Bloqueador solar.

✔Antihestaminicos para las reacciones alérgicas

✔Gotas oculares

Cualquier medicina que necesites.

 

Estos son mis imprescindibles, más a abajo podrás descargar la lista para ayudarte a organizar tu maleta de viaje.

 



¿Te gusta Escapes por el Mundo? Danos tu apoyo ❤️ y comparte este post.

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte el kit para viajeros gratis, con las 3 guías imprescindibles para planificar tu viaje, además siempre te enterarás de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Feliz escape  😉

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo clic en en los enlaces.

Deja un comentario