▷ Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

aeropuerto viajero esperando

Listos para ese gran viaje! Todo la planificación está más que chequeada, ya tienes todo organizado para conocer el destino de tus sueños. Perfecto! Ahora hay que tener listo todos los accesorios de viaje que va en nuestra maleta de mano.

Me encanta viajar, pero debo confesar que los vuelos me dan un pequeño sustito, por eso me GUSTA tener a la mano, esos artículos indispensables para hacer el vuelo cómodo, divertido, sobre todo cuando son vuelos tan largos y en muchos casos en líneas de bajo presupuesto.

Cuando viajamos en líneas aéreas convencionales, su gran ventaja es que no hay que pensar mucho en cosas como el alimento, el entretenimiento y la bebida.

Pero si estamos buscando ahorrar y para ello decidimos usar la famosas líneas low cost, todo eso cambia, y nuestro bolso de mano debe ir ajustado a ese tipo de viaje.

No importa en que línea aérea sea el viaje, a mi me gusta llevar las cosas con la que me siento cómoda, igual, la mayoría de esas cositas me ayudan para el resto de la aventura.

Además estos artículos esenciales son perfectos, ya sea que viajes en avión, bus o en tren.

Acá te dejo una lista de 10 accesorios de viaje esenciales que pueden ser útiles para llevar en el avión.

10 accesorios de viajes esenciales para llevar en el avión

 

1. Botella de agua portátil plegable.

Más que esencial, mantenerte hidratado durante tu vuelo es sumamente importante y eso de llevar botellas de agua desechable ya no es una opción! Viajeros responsables en todo momento debe ser nuestro lema.

Esta botella de agua es super practica, una vez termines sus contenido puedes plegarla para hacerla más pequeña y menos pesada. Ideal para tu viaje en avión y para todo tu viaje en general.

Consíguelo en Amazon

Botella de Agua Que Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

2. Backpack viajero o Cartera viajera

Debe ser algo cómodo, que no ocupe mucho espacio y que puedas llevar contigo lo que realmente necesitas para ese vuelo.

Un backpack pequeño es ideal para chicas y chicos, incluso puedes llevar cosas extras como medias para el frío o ropa interior extra.

Consíguelo en Amazon

Backpack anti robo para laptops accesorios para equipaje de mano

Pero si las chicas quieren ir un poco más a la  moda pero igual pensando en tu comodidad, una cartera estilo Tote, siempre es buena idea.

Michael Kors travel jet set Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión3. Toallas Húmedas o gel antibacterial

Que útiles son, imaginate en un vuelo de esos largos, dónde debes hacer varias escalas antes de poder llegar a tu destino final.

Las toallas húmedas o un gel antibacterial son el aliado perfecto, cuando no es posible bañarse en un buen tiempo.

Así que son un indispensable y no ocupan mucho espacio.

Toallas antibacterial Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

4. Tablet o Ipad

La mejor manera de mantenerte entretenido y es que si viajamos en vuelos low cost, es muy probable que el centro de entretenimiento sea nulo, inexistente, aburrido!!

Ya sea que estés viajando por Europa o por el Sudeste Asiático, si lo haces low cost será un vuelo largo y no te voy a engañar, será un poco incomodo, barato pero incomodo.

Por eso y para que ese vuelo pase rápido, lo mejor es tener con nosotros un buen centro de entretenimiento, llevate tu tablet o Ipad y descarga películas, juegos, libros y música para relajarte en ese vuelo.

Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

Si eres usuario Netflix tienes la opción de hacer varias descargas desde la app. Descarga Netflix para Android o iOS

También puedes probar usar las variedades de entretenimiento que Amazon trae.

Descarga y prueba:

Amazon Prime Video: Para que tengas acceso a series y películas para ver durante tu vuelo. Puedes probarlo gratis por un mes

Amazon Kindle : Si lo tuyo es leer, suscríbete a Amazon Kindle, prueba su mes gratuito y consigue miles de opciones en lectura, incluida lecturas de viajes, guías y más 😉

o Amazon music, y tener una gama de entretenimiento musical en tus manos.

5. Audífonos

Perfectos para no molestar a otros mientras vez tu película favorita o si más bien no quieres escuchar nada de ruidos para poder dormir.

Yo los prefiero pequeños e inalambricos pero, hay una variedad enorme de audífonos que son perfectos para la ocasión.

Compralo en Amazon

Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

6. Cartera para tus documentos

Sal de tu casa con todo ordenado en un solo lugar, tu documentos personales serán la cosa más preciada durante tu viaje.

Tenerlos en un lugar seguro, es la mejor inversión que harás. Compra una cartera dónde puedas mantener tu pasaporte y documentos de identificación siempre seguro y todo en orden.

Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

7. Mascarillas para dormir y almohada viajera

Son esenciales en los viajes, sobre todo si decidimos irnos por un vuelo low cost, las comodidades son mínimas así que debemos llevarnos nuestro equipo viajero.

Una buena mascarilla y una buena almohada viajera te serán útil no solo para el momento del vuelo, también agradecerás tenerla contigo, si uno de tus hospedajes implican dormitorios con otros viajeros.

Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

8. Kit viajero de higiene bucal

Me encantan estos mini kits, ocupan poco espacio en tu bolso de mano y son super útil, traen lo necesario, pasta dental, cepillo de diente y enjuague bucal.

No hay excusas para mantener una buena higiene bucal 😉

Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión kit de higiene

9. Cargador portátil

Te imaginas que tienes todo listo, pero no cargaste tu tlf celular y tu tablet lo suficiente y en pleno vuelo toda esa batería muere, el terror y el pánico comienza.

Llevate tu cargador portátil, y no pases por ese momento incomodo, de quedarte sin tu centro de entretenimiento.

Consíguelo en Amazon

Cargador portatil Los 10 accesorios de viaje esenciales para llevar en el avión

10. Snaks para el vuelo.

No es un accesorio per se, pero si que es esencial cuando viajamos. Lleva contigo siempre algo ligero que puedas comer durante el vuelo, frutos secos, algunas galletas, hasta un sandwich ligero.

Si el viaje es muy largo, es genial tener algo en el estomago, eso si, evita comidas grasosas o muy saladas, cosas que te puedan caer pesado, que no te dejen dormir y hagan el viaje una pesadilla estomacal.

Son mis esenciales para llevar en el viaje, todos útiles para el momento del vuelo y para el resto de la aventura.

Qué le incluirías a esta lista de esenciales?

Comparte este post.

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte el kit para viajeros gratis, con las 3 guías imprescindibles para planificar tu viaje, además siempre te enterarás de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento. 

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

 

Deja un comentario