7 blogs de viajes que debes leer en Febrero

La vida es mejor cuando se comparte!Pin on Pinterest2Share on Facebook60Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

 



Te quiero presentar una lista de 7 blogs viajes que debes leer en Febrero.

Blogs de viajes hay muchísimos y existe la idea de que un blogger de viajes es una persona nómada, de unos 20 y tantos, con una mega mochila encima, que viaja solo(a) la mayor parte del tiempo y que no vuelve nunca a su país, o vuelve y se va. Y si, hay mucho de eso, pero no todos son así.

Hay muchos tipos de viajeros, por eso al leer estos blogs me encantó la diversidad; encuentras esos de 20 y tantos pero también los de 40 y tantos, encuentras viajeros con familia y viajeros solitarios (no solos), viajeros con una enorme mochila y otros con una maleta pequeñita y con rueditas, como yo, 😉 viajeros que se quedan por mucho tiempo en un país y otros que solo van por unos días.

Lo maravilloso es que te puedes identificar con uno solo o quizás con todos y la idea es que te animes a salir a explorar, a escaparte por este mundo que tienen tanto que ofrecer.

Travelling la vida loca.

Sí, suena a una canción muy famosa, pero nada más alejado de la realidad, Débora es española, tiene el gusanito viajero desde los 15 años,  lo genial de su blog es que lo combina con su pasión por el Rock Heavy Metal y los festivales de música, así que gracias a ella, vas a tener de primera mano acceso a los grandes festivales de Rock y en el camino excelentes lugares que visitar. Viaja con su pareja, Felix, es el amor de su vida y la acompaña con sus dos pasiones y si le preguntas que clase de viajeros son, ella te responde:

Somos viajeros en pareja de clase media que buscan buenos servicios y experiencias por el mejor precio posible.

¿Que tal? jajaja están en búsqueda de un nombre corto para todo eso. ¿Los ayudas? deberíamos abrir un concurso!!

Ya han recorrido una parte de España, vivieron 3 años en Irlanda, han visitado, el Reino Unido, Finlandia y Singapur

Pilotando maletas.

Este es el Blog de Patry, pero quien manda como dice ella, es Hector, y ¿adivinen? solo tiene 4 añitos!! ya un trotamundos en la familia.

Viajan en familia desde hace 4 años, aunque comenzaron sus viajes en pareja hace ya otros, cuando recibieron la bella noticia de que otro viajero venia en camino, muchos les decían que hasta acá llegaron las aventuras.

Pues ellos demostraron que no iba a ser así, que el pequeño Hector sería parte de esta aventura. Tanto es así, que ya quiere ser piloto, mmm… vuelos garantizados y viajes para toda la vida. 😉

Me fascina este blog, porque desmonta el mito: niños = a pocos viajes o peor, solo a ciertos tipos de viajes.

Pues no, ellos ya llevan 22 ciudades recorridas y en cada una disfrutan los espacios que estas ofrecen, en su blog puedes encontrar tips para viajar con niños y como hacer que los lugares sean interesantes para los chiquitos de la casa. Y aquí entre nosotros, esos tips también funcionan para adultos. 😉


Top Deals - Save on Amazing Getaways on Expedia!

Pedro on the Road.

Pedro es un Administrador y de España se fue al mundo, decidió VIVIR, y trabajar para ello, lo coloco en esa categoría de slowtraveller, vive en  un país 1 o 2 años y lo conoce de pies a cabeza.

En su blog no solo encuentras tips de visitas imprescindibles, sino también consejos de viajes, tutoriales y entrevistas a viajeros con una historia para contar.

Un plus de su blog, es que Pedro no solo quieres que leas sus aventuras, sino que te animes a experimentarla, por eso ofrece un servicio de planificación dedicado a las ciudades que ha visitado.

¿Sueñas con conocer Praga o Amsterdam? ¡entra a su blog! y si leyendo sobre sus viajes te animas a visitar esas ciudades,  escríbele para que te explique sus servicios y tengas el mejor viaje de tu vida de la mano de un experto.

Viajar cueste lo que cueste.

¡Y estos blog se ponen buenos! Te presento a Alejandra, de Argentina de 49 años residenciada en Madrid, viajando ya desde hace 30 años (yo quiero ser así), viaja desde niña, así que, madre experiencia que tiene en esto, además el nombre de su blog cae como anillo al dedo: “viajar cueste lo que cueste” ella pone en practica esa frase.

¡No hay excusas! responsabilidades tenemos todos, pero los sueños son los sueños y esta solo en ti hacerlos realidad.

Alejandra ya lleva 35 países en su bitácora y muchas ciudades incluidas. Ya ha pisado 4 continentes, el 5to seguro anda en planes y en su blog encuentras las experiencias vividas en cada uno de esos lugares, para que te inspires a “viajar cueste lo que cueste.”

Viajar merece la pena cualquier coste y sacrificio.-Elizabeth Gilbert.

Aventura por el Mundo.

David es un aventurero por excelencia y en su blog eso es lo que encuentras, aventuras en cada rincón en el que ha estado, además te presenta todos sus trucos para que realmente consigas un viaje low cost.

Tiene ya en su bitácora 10 países, 4 continentes y un montón de ciudades wow!!!. Y cuando entras a sus galerías lo único que quieres es ir a comprar ya, ¡pero ya! un boleto de avión e irte jajajaja!.

Me encanta ese efecto, así que ojo, ¡advertencia!! suscribirse a su blog trae como consecuencia: viajar, viajar y viajar, menos mal que te da excelentes tips para que el viaje te salga barato. 😉

Patty on the Road.

No es familia de Pedro on the Road 😉 pero es que al ser viajero uno tiene una conexión casi que telepática.

Patricia es una chica de Perú, en su Instagram se define como: “una pasajera más de este mundo” 🙂 Es Contadora y Viajera (ya debería ser un título) decidida a cumplir su sueño de escaparse por el mundo, lleva 25 países y los que les faltan, así que tiene mucha información para ofrecer.

En caliente: publicó hace poquito sobre su viaje a Ecuador, no te lo pierdas.

Saltando por mi mundo.

Acá les presento a otra Patricia, ella es de España y publica en su blog desde el 2014, lleva visitados 23 países, 441 ciudades y contando.

Si eres nuevo como yo en su blog, te va a encantar su página de resumen viajero, donde te cuenta las aventuras de todo el año, así no te pierdes ni un viaje y te pones al día! Tiene sus escapadas locales, así que si buscas conocer España, ella te va a dar unos excelentes consejos de todos los lugares que ha visitado.

Además conseguirlos es facilísimo, porque dividió las visitas en España por Provincias, así que encontrar alguna en particular no va a ser ningún problema. Gracias Patricia!!!


Hasta acá la lista de estos blog de viajes, si conoces un blog de viaje que debe ser mencionado en las próximas listas, escríbeme y recuerda compartir esta información con todos los viajeros que conozcas.

Quieres conseguir los vuelos más baratos para tu próximo escape visita este post 21 formas de conseguir vuelos Low Cost.

 


Feliz escape!!

Guardar

Guardar

16 Replies to “7 blogs de viajes que debes leer en Febrero”

  1. ¡Fantástico artículo, América! ¡Y muchísimas gracias por la mención a http://www.travellinglavidaloca.com ! 🙂 Efectivamente, como tú misma comentas, cada blog de viajes es completamente diferente, y es un poco el reflejo de cada uno de los viajeros que hay detrás… ¡y eso es maravilloso! Saludos y abrazos viajeros para todo el mundo.

    1. Gracias Débora…siii esa es la idea encontrar blogs que inspiren.
      Un abrazo 🙂

  2. Hola colega bloguera, un honor que hayas pensado en mí para tu recomendación de febrero
    Noticias así alegran a una y me dá ánimos para seguir
    Un gran abrazo

    1. Gracias y si a seguir esos viajes!! 🙂

  3. Muchas gracias por la mención y por incluir mi blog en esta lista : https://pattyontheroad.wordpress.com/

    Me encantó este post porque me da más opciones de blogs a tener en cuenta para mis próximos viajes, cada bloguero con un estilo diferente me conecta a ver el mundo a través de sus experiencias con otros puntos de vista. Lo genial es que también me entero un poquito de la vida de los viajeros aquí. Te envío un abrazo super viajero y las mejores vibras ! Saludos.

    1. Gracias Patricia, si en la diversidad está riqueza. 😉
      Un abrazo y que sigan los viajes!!!

  4. Ohh me ha encantado. Gracias por mencionarnos a tu blog http://www.saltandopormimundo.com. Me ha encantado aparecer en esta lista 😊y he descubierto un monton de blogs muy interesantes! A viajar se ha dicho!

    1. Me alegra que te gustara mucho, fue un honor escribir y conocer todos esos relatos tus viajes.
      Un abrazo

  5. Wooow ¡Cuántos descubrimientos en un momento!

    Gracias por la lista, espero que algún día mi caracolillo se encuentre en una de estas 🙂

    1. Hola que lindo que te gustara, claro que si, me encanta descubrir nuevos blogs y escribir sobre ellos. Así que el caracolillo entra en la lista. 😀
      Un abrazo

  6. Ya estoy visitando todos y cada uno de los blogs 😛 ¡Y además te he descubierto a ti! Quería comentarte una cosa, además, no sé si solo es problema mío o tus enlaces de instagram y twitter no funcionan, me redirigen a las páginas principales de las mismas.

    Un saludo 🙂

    1. Jess que bueno que pasaste por acá y descubras nuevos blogs!!! 😉 Muchísimas gracias por comentarme sobre el problema con las redes, efectivamente los enlaces no estaban bien. Ya corregidos!! Mil gracias nuevamente. Un abrazo

  7. Hola que tal! Venezolana no?. así como Ariana (La otra mitad de pateandocaminos.com) Por eso, no podía dejar de escribirte y desearte el mayor de los éxitos con este blog, que por lo que veo, está recién partiendo, como el de nosotras. Ahora ire a checkear la lista de blogs que pusiste.
    Un abrazo a la distancia!!
    Yaelcilla

    1. PD: La foto de perfil la tomamos en Galipan 😉

      1. Espero que cuando pasen por Caracas me escriban para hacer un mini encuentro de bloggers 😉 Besos

    2. Hola Yaelcilla siiii venezolana!!! que alegría que pasaran por acá y que maravilla que tengan el toque caribeño en su blog con Ariana ;). Si es un proyecto nuevo que espero me ayude a seguir viajando 🙂 imagino que igual para ustedes, así que por favor cuenten con mi apoyo para lo que necesiten. Un abrazo y que sigan los viajes!!!

Deja un comentario