▷ 7 mejores apps de VIAJES imprescindibles este 2018

Estas planificando tu viaje  para esté 2018?

Primero debes revisar este post: 5 paso para planificar tu viaje y por supuesto descargar las 12 apps de viaje que si o si debes tener en  tu dispositivo.

Además, como estamos en un año nuevo, debes revisar estas 7 app de viajes que están causando furor entre los viajeros del mundo, incluyéndome 😉 en este 2018.

▷ 7 mejores apps de VIAJES imprescindibles este 2018

En esta era de tecnología, debemos aprovechar todo lo que nos facilite hacer nuestro viaje. Y yo en particular, aprovecho cualquier aplicación que me ayude a lograr ese viaje inolvidable.

Resulta que cuando viajo, voy descubriendo nuevas gemas en la tienda Playstore – soy Android 100%- ya saben siempre buscando cosas gratis 😉 y cuando consigo algo que se vuelve muy útil para mi viaje, pues hay que compartirlo con el mundo viajero.

Pero también las puedes usar con Iphone 😉 así que son perfectas !!

Acá las 7 apps de viajes para este 2018.

1. Musement.

La onda local es lo que manda y es que es la mejor forma de conocer los destinos que visitamos!!

Esta aplicación está genialmente pensada, te permite tener una guía de la ciudad con las recomendaciones de los usuarios, hacer reservas a museos o eventos culturales, crear tus propios itinerarios y guardarlos para el momento del viaje.

app-de-viajes-musement

Funciona con dispositivo Android e IOS.

728*90

2. Uber

No es un aplicación de viaje per se, pero si vas a visitar ciertas ciudades del mundo es muy útil contar con esta herramienta.

En mi paso por Bogota, Denver y Miami fue súper útil tenerla en mi teléfono, y es que en ocasiones es necesario tomar un trasporte rápido, seguro y que puedes pagar online.

app-de-viajes-uber

Lo que me gusta:

  1. La rapidez, por lo menos en esas ciudades donde lo probé, hay un Uber casi que a tu lado esperando por tu llamada, y es que la aplicación te muestra a los choferes que están cerca de tu destino.
  2. Tarifa clara! la aplicación te muestra la tarifa, tu decides si la tomas o no, nada de incrementar precios, o irse por caminos verdes para que aumente el kilometraje y así el costo.
  3. Pago online. Pagas totalmente online y mejor aun con Paypal.
  4. Economía colaborativa. Y soy muy fan de esto, por eso amo Airbnb y ahora Uber !! ayudar a quienes quieren un poco de independencia.

Funciona con dispotivos Android e IOS.

3. Rome2rio.

Recomendado por un amigo, la descubrí cuando planificaba mi viaje a Bogotá.

Gracias a ella pude lograr ir de Caracas a Bogotá por 60 $ solo de ida. Y es que resulta que esta página te muestra las formas como puedes llegar de un punto a otro usando todas las formas de transportes posible.

app-de-viajes-rome2rio

Así fue como salí con un bus desde Caracas, cruzando la frontera con Colombia por Cúcuta y de Cúcuta tome un vuelo a Bogotá, todo por $60. Historia para otro post 😉

Una maravilla!!

Funciona con dispositivos Android e IOS.

4. Snapseed

Ok esté 2018, Instagram es el ganador en cuanto a redes sociales, ya es hasta un poco obsesivo entrar en la aplicación y si eres viajero, pues si o si quieres compartir tus mejores fotos con el mundo para que se inspiren (o mueran de envidia) no importa cuales sean tus razones jajaja.

app-de-viajes-snapseed

Yo descubrí Snapseed hace unas semanas, es una aplicación que te ayuda hacer ediciones de fotografía y mejorar lo que ya tienes en la cámara o en el teléfono, yo  le estoy dando un giro de 180 grados a mis fotos gracias a la aplicación, por eso tienen el honor de entrar en la lista.

Funciona con dispositivos Android e IOS.

5. Car2Go

Hablando de facilitarnos el trabajo.

Con esta aplicación puedes alquilar un carro todo desde la aplicación de tu tlf, lo maravilloso, es que puedes alquilar tan solo por unas horas y luego dejarlo parqueado y listo.

Con esta aplicación puedes alquilar un carro todo desde la aplicación de tu tlf, lo maravilloso, es que puedes alquilar tan solo por unas horas y luego dejarlo parqueado y listo.

Funciona con dispositivos Android e IOS.

6. Jetraddar.

La he mencionado en varias ocasiones y es mi segundo buscador de vuelos preferido. El primero se lo lleva skyscanner ya saben!

Pero Jetraddar también ha sido mi aliado a la hora de encontrarme boletos gangas para seguir mis escapes, por eso lo tengo siempre en mi tablet.

▷ 7 mejores apps de VIAJES imprescindibles este 2018

Funciona con dispositivos Android e IOS.

7. Localeur

Siempre estoy en la búsqueda de lugares únicos, de esos que solo conocen quienes viven la zona, creo que es la mejor forma de aprende y experimentar cada destino.

Esta aplicación es una comunidad que incluye no solo a los trotamundos de otras latitudes, sino también incluye a locales con gustos increíbles y dueños de hostales, restaurantes y bares que tienen sus propios lugares secretos dentro de su ciudad.

Es una aplicación que me ayudo mucho en mi primera experiencia de slowtraveller en Denver, Colorado!

app-de-viajes-localeur

Funciona con dispositivos Android e IOS.

 

Comparte este post.

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte 2 ebooks gratis, siempre te enteraras de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

4 respuestas a “▷ 7 mejores apps de VIAJES imprescindibles este 2018”

  1. Solo quiero saber si las aplicaciones se pueden bajar a un IPhone. Gracias

    1. Hola Patricia, si, todas las apps que te presento se pueden descargar desde la App Store para tu dispositivo IPhone. Un abrazo

  2. Genial tu post, muy bueno y útil.
    Con respecto a Snapseed, si con esta aplicación tus fotos han dado un giro de 360°, debo decir que no han mejorado mucho, dado a que has dado un vuelta completa, lo bueno sería que des un giro de 180°, de esta forma tus fotos habrán tomado otro rumbo.
    Abrazo y sigue con tus post y tus fotos.

    1. Hola Guille!!! gracias por pasar por acá 🙂 y por supuesto tienes toda la razón, gracias por notarlo y comentarlo!!, así que corrigiendo el error desde ya 😉 !!
      Un fuerte abrazo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.