▷ 10 regalos perfectos para parejas viajeras en esta Navidad

10 regalos perfectos para parejas viajeras en esta Navidad

Viajar en pareja es una manera maravillosa para conocer, realmente conocer, a esa persona especial, potencial compañer@ de viaje de toda la vida.

Si conoces alguna pareja viajera o estás en una relación y ambos aman los viajes, ya es hora de ir planificando los regalitos para estas navidades.

Regalos que los hagan suspirar hasta el próximo viaje, regalos que te recuerde lo unidos que son y cuanto disfrutan de los viajes juntos, regalos que les permitan seguir planificando sus viajes.

Sin más acá:

Los 10 regalos ideales para Parejas viajeras.

 

1. Ahorremos para nuestra aventura- cajita de ahorros

Una hermosa caja de ahorros decorativa, para ahorrar para la próxima aventura juntos.

Este es un bello regalo para parejas y familias que aman los viajes, no solo será un lindo adorno para la casa, también será un recordatorio de que todo el dinero extra que sobre en la familia, es para seguir cumpliendo el sueño de conocer el mundo.

Lawrence Frames 8x8 Adventure Fund Black Shadow Box Frame

Compralo en Amazon

 

2. Amantes del camping: Mugs para café para ella y él.

Si son una pareja aventurera, amantes del camping y de salir con su campervan por el mundo, este es un lindo regalo para ustedes.

Siempre será parte de la maleta: dos tazas de café o té para ella y para él, con frases de aventura, «The Adventure Begins» «The Adventure Never Ends» son para despertar el wanderlust a cualquiera. 😉

Gentlemen's Hardware Enamel Camping Coffee Mugs

Lo consigues en Amazon

 

3. Mapa del Mundo en madera y 3D

Otro regalo para decorar la casa de una pareja viajera que no fallará es: un mapa del mundo.

Este mapa quedará muy lindo en tu hogar, es de madera, puedes pedirlo en diferentes tamaños e incluye los nombres de los países, adicionalmente puedes pedir mini tachuelas en forma de aviones, para ir marcando los países visitados.

Wood World Map Wall Art

Compralo en Amazon

 

4. Airbnb Gift card.

Este es un regalo que toda pareja viajera adorará. Cualquier detalle que los ayude ahorrar un poco en sus viajes, es perfecto y una gift card para usar con Airbnb, los ayudará mucho.

Con Airbnb pueden elegir hospedaje en cualquier parte del mundo en su próximo viaje.

Y si nunca han usado Airbnb y quieren aprender todos los detalles de esta comunidad para viajeros y además llevarse otro descuento al inscribirse por primera vez, pasen por este post donde te explico todo lo que debes conocer sobre Airbnb.

Puedes elegir para regalar desde $25 hasta $100 en Gift Card. Este es un excelente regalo para Navidad o Luna de Miel. 😉

airbnb gift card

Regala tu gift Card de Airbnb $25 desde acá y enviala por correo

 

5. Funda para pasaporte para parejas viajeras.

¡No es para nada cursi!! es un regalo muy lindo tener objetos que hagan juego y si somos parejas viajeras lo vamos a amar.

Una funda para proteger nuestro pasaporte es un regalo súper útil, ese es el documento más preciado de todo viajero y debemos cuidarlo casi como a un bebé.

Couple passport holder Set of 2 - Personalized with your Names

Consiguelo en Amazon y no olvides solicitar que coloquen tu nombre y el de tu pareja en cada funda 😉

6. Cámara fotográfica.

Viajes y cámaras fotográficas van de la mano y si viajamos en pareja mucho más.

Dejar grabado ese momento único visitando París, disfrutando los templos en Egipto o bañándose en las playas de Tailandia.

Destinos que deben estar en tu lista y que debes fotografiar hasta quedarte sin memoria fotográfica.

Si conoces a una pareja viajera o estás en un relación y están comenzando no solo con la aventura de estar juntos, también están uniendo su pasión por los viajes deben tener una cámara fotográfica.

La cámara Olympus E-M10 Mark III es mi favorita para los viajes, es pequeña, no ocupa mucho espacio, es ideal si estás comenzando con la fotografía; y si no, también es perfecta para los más experimentados.

Olympus OM-D E-M10 Mark III camera Kit with 14-42mm EZ lens

Consíguela en Amazon

 

7. Bolso de vino con copas viajeras (acero inoxidable)

Este es un regalo para esos viajes y escapadas locales, puede ser a la playa si la tienen cerca o un parque en tu ciudad.

Para todas las parejas que les gusta el vino y que les gusta viajar y contar con su kit de vino para viajar, será el regalo perfecto para estas navidades. Este es un bolso ideal: capacidad para 2 botellas y trae dos copas de acero inoxidable listas para salir de casa.

Wine Tote Bag with Stainless Steel Stemless Wine Glasses

Compralo acá

 

8. The world’s most Romantic Destinations by National Geographic

Si todavía necesitas inspiración y los blogs de viajes no son suficientes, este es un regalo que debes tener en la mesa de tu living o sala.

Un libro de National Geographic con ideas para viajar a los 50 destinos más románticos y más hermosos del mundo.

The World's Most Romantic Destinations: 50 Dreamy Getaways

Consíguelo en Amazon

 

9. Diarios de viajes.

Esto es un regalo de navidad, ideal para esas parejas viajeras que llevan un blog de viaje.

Pueden anotar todas las aventuras de su viaje y tenerlas a la mano para cuando comience el momento de escribir sobre ella en ese blog.

Pero no solo sirve para blogueros, este diario es para todas esas parejas que están buscando hacer cosas diferentes. Viene con ideas y retos viajeros para siempre tener cosas divertidas para hacer durante el viaje.

Un regalo útil para que inspiren a otras parejas a viajar por el mundo.

F*ck It! Let's Do This!: Ultimate Bucket List Planner For Couples 2020

Puedes comprarlo en Amazon

 

10. Guarda los recuerdos de los lugares donde hemos estado.

Un lindo objeto de decoración para su hogar. En él, pueden colocar esos tickets que les recuerden todas las aventuras que han tenido en sus viajes.

Entradas a museos, parques o atracciones turística. También tickets de avión o tren.

Este será un regalo que dará muchos temas de conversación durante fiestas y reuniones en casa.

TicketShadowBox - 8x10 Memento Frame - Large Slot on Top of Frame - Memory Box Storage for Any Size Tickets.

Compralo a en Amazon

 

Una lista perfecta para ir comprando los obsequios de las personas que más queremos en esta navidad, además aunque son ideales para parejas viajeras, la verdad es que son regalos para todos los que nos gustan los viajes.

Elige lo que más te gusto de la lista y mándale este post a todos tu seres queridos haciendo con la indirecta del regalo que más quieres 😉

 

¿Te gusta Escapes por el Mundo? Danos tu apoyo ❤️ y comparte este post.

Puedes suscribirte a Escapes por el Mundo y ser parte de esta aventura, además de llevarte el kit para viajeros gratis, con las 3 guías imprescindibles para planificar tu viaje, además siempre te enterarás de promociones o proyectos nuevos.

 

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Feliz escape  😉

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo clic en en los enlaces.

 



Deja un comentario